Òscar Sardeny Cantarero, arquitecto, propietario del dominio www.sg-arquitectes.com (en adelante "el Titular") insta a todo aquel que visite este sitio web (en adelante "El 'Usuario") a que lea los aspectos legales que a continuación se exponen. El hecho de navegar por este sitio web implica su conocimiento y acceptación por parte de el 'Usuario". El domicilio social del Titular es c. Roger de Flor 121 de Sabadell, con contacto mediante el teléfono 93.715.62.95 y el correo electrónico sg@sg-arquitectes.com. De acuerdo con la Lei Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Lei 34/2002 del 11 de julio sobre Servicios de la Sociedad de la Información i de Comercio Electrónico (LSSICE) y el Real Decreto Legislativo 1/1996 del 12 de abril por el cual se aprueba el texto refundido de la Lei de Propiedad Intelectual, el titular informa sl Usuario de los siguientes aspectos legales:
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Los textos, imágenes, y el resto de contenidos de esta web son propiedad del Titular, o bien de terceros que han dado licencia o han autorizado a éste para hacer uso de ellos. Todos los logotipos, imágenes, planos y diseños que aparecen en esta web forman parte de los derechos de propiedad intelectual del Titular, de manera que queda prohibida cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autoritzación expresa a éste. Se prohibe la divulgación, utilitzación, transmisión, distribución, reproducción y transformación, total o parcial, en cualquier soporte o medio, de los contenidos de esta web sin el consentimiento previo y expreso del Titular, salvo que se indique lo contrario o que se trate de un uso personal y no vulnere los derechos reconocidos a éste por la legislación vigente.
CONDICIONES DE USO
Todo usuario que acceda a este sitio web se compromete a hacerlo conforme a la lei, la moral y el orden públicos, en cuanto al acceso y la navegación.
El Titular no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjudicios de cualquier tipo, que se pudiesen ocasionar, a título enunciativo: errores o omisiones en los contenidos, la transmisión de virus, programas malintencionados o lesivos en los contenidos, a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
SG arquitectes
                iniciO






























Òscar Sardeny y Eva Garví, Arquitectos. T-F 93.715.62.95 calle Roger de Flor 121, Bajos. 08205 Sabadell sg@sg-arquitectes.com